ALCALDESA DE OLIVAR RECIBE INDUMENTARIA PARA NIÑOS DE LA COMUNA QUE PRACTICAN GOLF.

• La autoridad fue invitada a la ceremonia del Abierto de Golf 2019, ocasión en la que le fueron entregados los implementos.

La Municipalidad de Olivar mantiene un convenio con el Club de Golf Los Lirios, el cual ha permitido que niños y niñas de escuelas municipales locales practiquen golf y tenis. Aquello ocurre en instalaciones de primer nivel, con el objetivo de generar un fortalecimiento de sus habilidades físicas.

En este contexto, la alcaldesa Práxedes Pérez fue invitada a la ceremonia del Abierto de Golf 2019. En la instancia, el presidente del mencionado club, Miguel Martínez, y otras autoridades, le entregaron indumentaria deportiva para los niños y niñas que asisten a talleres durante el año.
“Hace un año implementamos esta relación, la cual ha sido maravillosa. Esto ha permitido que pequeños de nuestra comuna conozcan otros deportes, se encanten con ellos y vivan nuevas experiencias”, comentó la edil. “Estamos muy agradecidos de la iniciativa del Club de Golf Los Lirios, de sus directivos y, por supuesto, de todos quienes han posibilitado esto”.
En la misma línea, agregó que “el convenio seguirá funcionando durante todo el año, respondiendo al entusiasmo que han generado los talleres”.
Cabe destacar que los niños y niñas de la comuna también participaron en el Abierto de Golf, en una clínica con importantes figuras nacionales. “Compartir con deportistas de alto rendimiento, es una inspiración para nuestros escolares”, aseveró la edil.

Fuente: